Online translators and online dictionaries for all languages





Convertidor en línea del mayúscula del texto

Home → Tools
Esta herramienta en línea libre (convertidor en Internet del bloq mayús) le ayuda a convertir las letras minúsculas de todo el texto a ella es equivalente del mayúscula (bloq mayús en línea). Las letras de todos los textos (símbolos) después de la conversión se convirtieron en capitales (grandes). Ejemplo de la conversión a las letras mayúsculas: TEXTO DEL EJEMPLO. Si no hay tal conversión posible, la letra es sin cambios (depende del alphabyte). Proceso de conversión disponible solamente para las letras, los símbolos de puntuación del descarte y los números.


Texto de la goma a convertir:




 Todos los símbolos mayúsculos    Primera letra todo palabra
 Primera letra todo frase    Símbolos mayúsculos al azar

Resultado de la conversión:


Convierta cualquier texto a en línea mayúsculo gratis. Conversión libre en línea mayúscula por cualquier razones. Libere el convertidor en línea de los símbolos de pequeño a las letras grandes. Convertidor en Internet a las mayúsculas gratis. Convertidor del generador del texto de Upperkase por cualquier motivo sin la instalación (ninguna cualquier instalación requerida). Conversión inmediatamente mayúscula de los símbolos. Pegue el texto en todo caso y el tecleo UprCase ahora abotona. Convertidor minúsculo.

Opciones disponibles para selecto (que es los símbolos a convertir a grande):

Usted puede realizar símbolos de la conversión al mayúscula por uno de los métodos siguientes: editores de texto, aparatos, convertidores software, herramientas o servicios onlines. Ninguna instalación de cualquier software de la conversión requerido - realice su conversión inmediatamente mayúscula en esta página haciendo clic un botón. El proceso de conversión de Uppercese tarda algunos segundos. Convierte el texto en Online de minúsculas a mayúsculas. Nota: Cuando usted texto de entrada del modo mayúsculo del teclado que activa presionando el botón del cambio o permitiendo modo de bloq mayús.

Cómo convertir el texto a las letras grandes en línea

Para convertir el texto (transferencia) en el caso superior del registro es posible con la ayuda de los programa-convertidores, de los editores de texto o de los servicios onlines especiales. La conversión en Internet de símbolos en el registro superior (lok de los casquillos en línea) se puede realizar en esta página con la ayuda del navegador de Internet de su ordenador, tableta o Smartphone. El proceso de la conversión de los registros del texto ocurre en todos para los pares de segundos.

Con la colección de texto del teclado el registro superior de los símbolos (mayúsculos) se puede obtener, conservando con la introducción la llave del cambio (cambio) o después incluyendo el régimen del bloq mayús (kapslok). Esta versión del comienzo de la introducción de mayúsculas es generalmente po-silencio establecido en la mayoría de sistemas informáticos, pero hay excepciones dependiendo de lokali, de la adaptación regional y de estándares.