Convertidor de texto en línea al estilo Bold online

Con este convertidor, puede dar cualquier texto o son palabras individuales el efecto de una marca Bold (grasa). Esta herramienta en línea gratuita convierte el texto y lo hace audaz en línea. El texto decorado con este estilo se muestra más vívidamente, las letras se vuelven más anchas y voluminosas. Puede crear titulares o resaltar palabras específicas a las que llamar la atención. En el entorno de verstalistas e informáticos para definir el concepto de texto en Bold utiliza la conocida palabra "Bold". En los editores de texto, esta función se representa mediante un botón con la letra "B". Este es uno de los estilos de selección de texto más utilizados y aplicados. Aquí está el primer convertidor de pernos en línea que no requiere software especial, la instalación de plugins, extensiones, etc. Funciona en todos los dispositivos nuevos, compatibilidad necesaria con UTF o Unicode.

Insertar texto:

Please, wait ...
Converting.




Convertir texto Bold de forma gratuita en línea online

Normalmente, se utiliza un estilo o efecto en Bold para componer textos para resaltar títulos, subtítulos o palabras individuales a las que el lector debe prestar atención. Cualquier editor de palabras (procesador de textos) ofrece tal característica. El texto resaltado cuando se utiliza la opción aparece en Bold. Utilizando una fuente estándar, el programa dibuja caracteres seleccionados más anchos por un algoritmo especial. La función suele estar ligada al programa y al sistema operativo y no funcionará en otros (al menos también). El uso de fuentes universales facilita la tarea.

En Internet, se utilizan etiquetas o etiquetas (instrucciones para el editor) para resaltar los títulos. Observan una parte del texto que debe mostrarse con Bold. Un analizador de texto o navegador al analizar dicho texto detecta instrucciones y dibuja parte del texto en el estilo elegido (en este caso, Bold). Una vez más, tenemos un hábito para el programa. ¿Hay alguna opción universal que funcione en cualquier dispositivo y en cualquier programa? ¿Cómo señala para cualquier texto que parte de él debe ser reservado en Bold? Tal vez la solución más simple es reemplazar la parte del texto que requiere una selección en Bold con otros símbolos que inicialmente deberían aparecer como una Bold. Estos símbolos están en codificación Unicode, y la mayoría de los dispositivos modernos lo admiten inicialmente. Eso es lo que hace nuestro convertidor.

Como resultado de la conversión de letras se sustituyen por alternativas de la codificación Unicode extendida, que tienen una marca más amplia. Hay que tener en cuenta que el texto convertido de esta manera ya no será el mismo: su tamaño cambiará (el texto ocupará más espacio), no será indexado por los motores de búsqueda, no funcionará la búsqueda. Además, para mostrar correctamente los caracteres, el soporte del dispositivo, las fuentes instaladas. No todas las letras tienen símbolos alternativos, por lo que no todos los caracteres se convertirán. Conversión en Bold totalmente compatible para números y letras latinas y en parte para otros Alfabytes, los símbolos no convertibles permanecerán sin cambios y se guardarán en forma original. Se recomienda utilizar este convertidor para crear textos cortos para Internet: servicios sociales, Instagram, Twitter.