Convertidor en línea de texto libre de estilo Cursalico

Esta es una versión en línea del convertidor de texto libre en un estilo cursivo (italiano) o esquema cursivo. Conversión completa de todas las letras y caracteres introducidos en cursa (para los que hay equivalentes apropiados). Los usuarios de PC saben que scursivo texto la palabra en inglés Italic siempre se utiliza para definir el concepto de. En los editores de texto profesionales, esta característica se representa mediante un botón con la letra I. Cursic también se llama un estilo de escritura a mano, de hecho, el texto cursivo se muestra ligeramente inclinado a la derecha, lo que lo hace similar al escrito a mano. El grosor de las letras también cambia, se vuelven más delgadas. El estilo se utiliza a menudo para resaltar partes del texto.

Insertar texto:

Please, wait ...
Converting.




Convertir texto Italic, Italian, Cursalico

La cursaica moderna tiene una relación directa con la antigua letra cursa manuscrita y el estilo de lo minúsculo utilizado en la antigua Grecia y la antigua Roma. Ganó especial popularidad en Italia durante el Renacimiento, de ahí su nombre Italic o fuente italiana. Este estilo era conocido en otros países, pero se llamaba las conocidas escrituras rápidas de palabras.

El esquema cursalico (texto de estilo italiano) se utiliza en el diseño de textos para resaltar frases individuales, palabras, discurso directo, referencias, citas y otras cosas. Esta selección no es tan obvia y fuerte como, por ejemplo, cuando se utiliza Bold, pero también está destinada a llamar la atención del lector sobre una palabra o frase en particular. Todo el texto se da en cursalica rara vez, se utiliza para el efecto artístico, cuando es necesario impresionar al lector. Hay muchos algoritmos para dibujar texto cursalico, cada programa utiliza el suyo propio. Mucho también depende de la fuente utilizada, y hay fuentes cursivas cursivas en cursiva.

Los símbolos especiales llamados etiquetas se utilizan en Internet para crear un estilo cursalico, marcan las partes del texto a las que se debe aplicar el estilo. Estas son instrucciones para el programa de navegador web. Pero también hay una opción universal - para reemplazar la alternativa de símbolos requeridos, teniendo originalmente marca cursalica. Se agregó un multiplicador de símbolos, incluidos los de plying, a la codificación Unicode y también en UTF. Esto ahora se considera un estándar, su soporte se añade a todos los dispositivos modernos.

Este convertidor simplemente reemplaza las letras con alternativas superficiales en la codificación Unicode. Este texto aparecerá igual en cualquier dispositivo, pero requerirá compatibilidad con Unicode. Debe tenerse en cuenta que no todos los símbolos tienen tales alternativas (no latinas). Conversión totalmente compatible para números y letras latinas, los símbolos no convertibles permanecerán sin cambios.