El convertidor de texto en un convertidor cruzado tachado

Un convertidor en línea para rascar texto rápido. Te ayudará a tachar palabras, frases y frases individuales, así como todo el texto. ¿Cómo funciona el ponche? En el centro de cada letra (letra) del texto se dibuja horizontal una o doble operación, sólida o intermitente, lisa o ondulada, dependiendo de la configuración elegida. El texto se conoce comúnmente como striked o Strike-Out, pero a veces se utilizan otras definiciones: Strike-Off, Strikethrough, Cross Out. Este estilo se utiliza en el diseño de textos para diseñar palabras y frases incorrectas, indicación directa de error, así como en expresiones matemáticas, fórmulas, como un efecto artístico.

En los editores de texto profesionales, la huelga se realiza con solo tocar un botón especial S, y en los editores más simples normalmente no existe tal botón. El ponche se puede implementar creando su propio estilo, insertando un símbolo especial o seleccionando una fuente tachada. Todo esto es bastante difícil de implementar para el usuario simple, por lo que se creó este convertidor cruzado (strikeer en línea). Es suficiente para introducir el texto, y nuestro convertidor lo cruzará automáticamente, su texto será tachado, cada una de sus líneas será tachada por separado. Todo sucede en modo totalmente automático y funciona en cualquier dispositivo.

Text:



 ABC
Please, wait ...
Converting.




Cómo hacer un texto cruzado en línea

Cruzamos el texto cuando ya no se necesita, y también para mostrar que está mal, mal y mal. Al escribir a mano, el texto cruzado se utiliza continuamente. Cruzamos palabras, frases y frases. Es lo suficientemente simple como para dibujar una línea horizontal a través de todo el texto. El texto cruzado permanece en nuestro documento y será posible leerlo en el futuro. Esto se utiliza cuando queremos señalar explícitamente el error cometido en el texto y llamar la atención del futuro lector. Esto se utiliza a menudo durante el proceso de aprendizaje, cuando los maestros notan un error cometido por el estudiante.

Al escribir la entrada del equipo, el efecto de salida cruzada en el texto se utiliza para el mismo propósito. Sólo la línea se dibuja no caóticamente, pero de acuerdo con ciertas reglas estrictas (estilos).

Por lo general, cuando se tacha a través del texto dibuja un rasgo incluso horizontal, sólido y delgado. Puede implementar con la ayuda de arañazos y efecto artístico, utilizando una variedad de estilos (elija el estilo de golpeo).

La huelga siempre se implementa por medio del programa (editor de texto, navegador), que dibuja líneas en su algoritmo. Es posible utilizar fuentes especiales tachadas, cuando todos los litros tienen un efecto inicialmente tachado. Otra forma de implementar el golpe es agregar símbolos Unicode al texto, que se dibujan con un desplazamiento al siguiente carácter. Por ejemplo, uno de estos símbolos es el Alt-822. Hay muchos otros símbolos similares, la adición de los cuales es producido por nuestro convertidor. Todo sucede automáticamente, sólo tiene que especificar el texto.

Los estilos más comunes de rayado

̵P̵u̵n̵t̵o̵s̵ — Cruzando la línea punteada, golpeando el trazo, cruzando la línea horizontal intermitente (Puntos).
̶S̶ó̶l̶i̶d̶o̶ — Cruzando la línea sólida horizontal, línea continua (Sólido).
̴O̴n̴d̴u̴l̴a̴d̴o̴ — Cruzando una línea horizontal ondulada, cruzando una tilda, una ola.
̷S̷l̷a̷s̷h̷ — Rayado con trazos oblicuos cortos, corte corto (Slash).
̸A̸i̸r̸e̸ — Rayado con largos trazos oblicuos inclinados.