Convertidor de texto en estilo estresado

Con este convertidor, podrás darle al texto el efecto de la marca inscrita. Debajo de cada letra hay un rasgo horizontal, un símbolo de énfasis. Dependiendo de la opción que elija, la función puede ser recta o rizada, sólida o punteada. La palabra inglesa "Underline" se utiliza para definir el término "texto estresado". En los editores de texto, esta característica se representa mediante un botón "U". El énfasis se utiliza en el diseño de textos para resaltar palabras, hacer titulares, asignar referencias (hipervínculos), crear marcos. Presentamos el primer subrayador de texto en línea que no requiere software especial. Si el editor de texto suele ofrecer uno (línea horizontal), le ofrecemos una amplia gama de estilos. Puede elegir el tipo de línea enfatizante: sólida, intermitente, doble, toques, punteadas, onduladas. La vista final de la línea dependerá de la fuente utilizada y de su tamaño.

Text:



 ABC
Please, wait.
Converting...




Estilo estresado, efecto para el texto, haciendo hincapie en linea

Al enfatizar, siempre resaltamos las palabras o partes del texto que necesitamos. En la escritura a mano, este es uno de los métodos más comunes para resaltar texto. Enfatizar los medios para resaltar, marcar, prestar atención, atraer una vista. No hay nada más fácil que enfatizar una palabra o frase. El texto estresado llama inmediatamente la atención sobre sí mismo, llama la atención. Al escribir desde un teclado, por el contrario, el efecto de enfatizar palabras se utiliza con menos frecuencia debido a la complejidad de la implementación, principalmente para este uso aceitoso o cursante.

Las etiquetas se utilizan comúnmente en Internet para crear texto estresado. El texto que debe enfatizarse se dibuja en <u></u> tags. Este texto será mostrado por el navegador, y se mostrará una delgada línea horizontal debajo de él. O especifique los estilos de la etiqueta, en particular, la opción "text-decoration". Puede crear su estilo con el ajuste "border-bottom", especificando el tono, el color y la intermitente de la línea. Sin embargo, todo esto hace que el software de texto dependa, se resaltará sólo en el navegador. ¿Existe una versión universal de hacer hincapié en el texto que se mostraría por igual en cualquier programa?

Entonces, ¿cómo funciona el énfasis en este convertidor? Nuestro convertidor añade un extra al texto después de cada carácter, desde la versión extendida de la codificación Unicode, que implementa el énfasis. Tienes una variedad de diferentes estilos de subrayado: punto, punteado, lineal, ondulado, doble. Si muestra este texto en todos los dispositivos, se presentará de la misma manera. Pero también hay una falta de una solución de este tipo - el texto aumenta en volumen dos veces.

Los estilos de subrayado más comunes

̣P̣ụṇṭọ - Punto de punto, un solo punto debajo de cada letra, punto en blanco.
̤D̤o̤b̤l̤e̤ ̤p̤ṳn̤t̤o̤ - Subrayado de doble punto.
̥B̥o̥l̥ḁ - Resaltando un punto grande (bola, grado, anillo, círculo).
̦C̦o̦m̦a̦ - Estresado por la coma.
̲S̲o̲l̲i̲d̲o̲ - Haciendo hincapié en una sola línea sólida, una operación horizontal.
͢F͢l͢e͢c͢h͢a͢ - Haciendo hincapié en la flecha a la derecha.
͇D͇o͇b͇l͇e͇ - Enfatizando una doble línea horizontal sólida, una doble línea.
̠P̠u̠n̠t̠e̠a̠d̠o̠ - Punteado. Enfatizando la línea de puntos, línea horizontal intermitente.
॒C॒o॒s॒t॒u॒r॒a॒ - Costura. Enfatizando la línea horizontal intermitente.
̼P̼a̼j̼a̼r̼o̼ - Enfatizando por un pájaro (gaviota).
̰O̰n̰d̰ṵl̰a̰d̰o̰ - Enfatizando una sola línea ondulada horizontal (onda, tilda).
͍F͍l͍e͍c͍h͍a͍2 - Línea horizontal única con flechas, haciendo hincapié en la flecha.