Online translators and online dictionaries for all languages





Convertidor en línea libre del texto a la minúscula

Home → Tools
Utilice este convertidor para convertir todos los símbolos del texto en cualquier lengua en la minúscula. Después de que la conversión todas las mayúsculas sea cambiada en el pequeño (ejemplo del texto en la minúscula). Los símbolos especiales, huecos, muestras de la puntuación, y también numeran durante la conversión del registro superior en el más bajo serán constantes guardados. Si en texto las autorizaciones en la minúscula se encuentran, después de que siga habiendo la conversión ellas también sin los cambios.


Texto de la goma a convertir:




 todos los símbolos    símbolos al azar

Resultado de la conversión a la minúscula:


Para realizar la conversión de los símbolos del texto a la minúscula es posible con la ayuda de los convertidores especiales. Es de ninguna manera necesario que esto establezca el louwercase-convertidor bajo la forma de programa. Los métodos contemporáneos permiten realizar la conversión del texto a la minúscula en la ventana del navegador de su unidad digital. el convertidor (convertidor de la cancelación del kapsa) ahorrará a usted la masa del tiempo y de las fuerzas. Reemplazo de mayúsculas a sus pequeños equivalentes en forma en línea.

En línea-convertidor minúsculo en de esta página — herramienta útil, que puede a usted probar útil con corregir (corrección) de textos. La conversión de los símbolos del texto en la minúscula (caso bajo) se realiza prácticamente inmediatamente. Sigue habiendo el texto del formato con esta operación. Los números y las muestras de la puntuación del concepto “registro” no tienen; por lo tanto no cambian durante la conversión en la minúscula. Uno debe considerar que en algunas idiomas las letras separadas tienen diferencias significativas en la idea en la mayúscula y minúscula y parecen separado, no conectado con uno a letras. Convertidor mayúscula.

Ahora usted puede convertir el texto en el en línea minúsculo, sin el funcionamiento que viene al uso de los programa-convertidores o de los editores de texto especializados. Este en línea-minúsculo-traductor libre del texto economiza su tiempo. En esta página usted encontrará el convertidor del régimen superior del texto en el más bajo (convertidor del retiro del kapsa, el convertidor de la cancelación del kapsloka) o el convertidor de mayúsculas en el pequeño (caja superior de mayúsculas en el pequeño más bajo). La conversión se realiza inmediatamente, directamente en la ventana de su navegador sin la necesidad de la instalación de agregaciones. Convierte el texto en Online de mayúsculas a minúsculas.

En el teclado del ordenador en la mayoría de los casos la minúscula de símbolos es po-silencio incluido. Para su comienzo forzado (o apagar del régimen del registro superior, de apagar del régimen del bloq mayús) es necesario acabar de cosechar la llave del bloq mayús (lámpara del régimen de la introducción de mayúsculas en la parte superior por la derecha al ángulo del teclado sobre el cojín numérico saldrá) o introducir los símbolos, conservando el cambio. La conversión instantánea de símbolos grandes a pequeño es posible en el régimen automático por el convertidor especial de símbolos.